Acondicionador sólido

$210,00

Conocé nuestras opciones de envío

Probá ésta nueva alternativa para acondicionar tu cabello con productos naturales!. Ideal para complementar el uso del shampoo sólido, éste acondicionador a base de cera vegetal va a facilitar el peinado del cabello. 

♡ Brillo & vida natural para tu pelo
♡ Sin envases contaminantes 
♡ Ideal para transportar en viajes
♡ Más duración
♡ Sin sulfatos, parabenos, ni siliconas
♡ Cruelty Free & Vegano

Cómo se usa?

Luego de enjuagar el shampoo, frotá la pastilla de acondicionador directamente sobre el largo del cabello, de medio a puntas y repitiendo en puntas. No frotes la pastilla directamente en el cuero cabelludo, el acondicionador sirve para facilitar el peinado y no es necesario aplicarlo en raíces.

Características

Nuestros acondicionadores dan suavidad al cabello y permiten peinarlo fácilmente. No son oleosos ni dejan sensación pegajosa en el pelo ya que no son mantecas solidificadas. Tienen un PH de 5.5 formulado especialmente para tu cabello y cuero cabelludo. NO requieren período de adaptación, le dan a tu pelo brillo natural desde el día uno!

Duración y peso

Cada pastilla pesa 50 grs. y dura entre 40 y 50 lavados, dependiendo del largo del pelo y el cuidado que se le dé a la pastilla (Recordá siempre mantenerla en seco y que no esté en contacto con el agua cuando no la usas para que no se desgaste y tenga mayor duración).

 

Ingredientes

Cera vegetal autoemulsionable, manteca de karité, alcohol cetilico, aceite de calendula, Vitamina E, colorante y fragancia coco.

IMPORTANTE: Nuestros shampoos NO son de tratamiento, no curan afecciones como la caspa, dermatitis ceborréica, etc., aunque tengan aditivos naturales que pueden ayudar a atenuarlas. Tampoco contienen aditivos para preservar cabellos con tintura. No son aptos para menores de 3 años. No apto para celíacos. 

 

Compartir: