Shampoo Sólido Hibisco y Rosa Mosqueta (Cabello equilibrado)

$210,00

Conocé nuestras opciones de envío

El shampoo ideal para cabello equilibrado, ni muy graso ni muy seco. Preparado en una base de infusión de Rosa Mosqueta e Hibisco que fortalecen el cabello, y un toque de aceite de almendras para nutrirlo.

♡ Brillo & vida natural para tu pelo
♡ Sin envases contaminantes 
♡ Ideal para transportar en viajes
♡ Más duración
♡ Sin sulfatos, parabenos, ni siliconas
♡ Cruelty Free & Vegano

Cómo se usa?

Frotar suavemente sobre el cuero cabelludo en la nuca, las sienes y la coronilla. Luego generar espuma con las manos y extender al resto del cabello. No es necesario frotar la pastilla en el largo del pelo, usá la menor cantidad posible y justa. 

Características

Nuestros shampoos sólidos NO son jabones saponificados, y tienen un PH de 5.5 formulado especialmente para tu cabello y cuero cabelludo. NO requieren período de adaptación, le devuelven a tu pelo su brillo natural desde el día uno!

Duración y peso

Cada pastilla pesa 60 grs. y dura entre 40 y 50 lavados, dependiendo del largo del pelo y el cuidado que se le dé a la pastilla (Recordá siempre mantenerla en seco y que no esté en contacto con el agua cuando no la usas para que no se desgaste y tenga mayor duración).

 

Ingredientes

SCI (Cocoil Isetionato de Sodio), Infusión de flor de Rosa Mosqueta e Hibiscus, Vitamina E, aceite de almendras, fragancia almendras, acido citrico.

 

IMPORTANTE: Nuestros shampoos NO son de tratamiento, no curan afecciones como la caspa, dermatitis ceborréica, etc., aunque tengan aditivos naturales que pueden ayudar a atenuarlas. Tampoco contienen aditivos para preservar cabellos con tintura. No son aptos para menores de 3 años. No apto para celíacos. 

 

Compartir: