Envios gratis en CABA y AMBA a partir de $2000 🚛 Envíos gratis a todo el país desde $3500

 

COMPRAS Y ENVÍOS

¿Cómo hago una compra?

Tenes 3 formas de comprar:

1) En www.perscosmeticos.com.ar con envíos de OCA/MercadoEnvíos a todo el país.

2) A traves de los revendedores: https://www.perscosmeticos.com.ar/donde-encontrarnos/ . Si te interesa alguno de nuestros revendedores, contactalo directamente para consultarle todas sus condiciones de venta, precios, stock, etc.!

3) En las ferias que hacemos en Ramos Mejía y CABA : https://www.perscosmeticos.com.ar/donde-encontrarnos/

 
¿Cuál es el costo de envío?

Podes cotizar tu envío en el detalle de cualquier producto, ingresando tu código postal. También será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 
¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA y MercadoEnvíos. Si haces tu envío con OCA, podes pedir retirarlo en una sucursal cercana a vos (para mayor flexibilidad si no estás en todo el día para recibir el paquete) o bien a domicilio. Si haces tu envío con MercadoEnvíos, recibiras el pedido en el domicilio que nos indiques vía Correo Argentino. Para ambos casos, tené en cuenta que es el correo quien maneja toda la operativa, decide horarios y días de entrega, y decide qué hacer con el paquete en caso de no encontrar a nadie para recibirlo (Pueden intentar una segunda entrega, dejarlo en una sucursal o devolverlo directamente a nosotros). Si elegis la opción de OCA a sucursal, tenes CINCO DÍAS HÁBILES para retirar el pedido.

 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Si no estás cerca de tu domicilio habitual (Te encontras de vacaciones, por ejemplo), podes solicitar el envío a la sucursal de OCA más cercana que tengas en ese momento!

 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes ver la demora en el calculador de envíos en el detalle de cualquiera de nustro productos. Y antes de terminar tu compra, podes seleccionar el envío deseado, y el sistema te va a decir la fecha estimada en la que llega tu pedido (La misma se compone de días de armado del pedido de nuestra parte + días de demora del correo).

 
¿Puedo retirar el pedido en algún lado y evitar los costos de envío?

No por el momento, ya que todas las ventas de la web las tenemos configuradas con envíos de correo. Lo que podes hacer es comprarle a algún revendedor o visitarnos en las ferias que hacemos. Encontrá toda la info acá https://www.perscosmeticos.com.ar/donde-encontrarnos/

 
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
              

 

¿Qué debo hacer si tengo algún problema con mi pedido?

Escribinos a perscosmeticos@gmail.com indicando tu número de orden para que podamos ayudarte.

 

 

PRODUCTOS

¿Cómo puedo obtener info de un producto?

En general, podes encontrar toda la información de nuestros productos en www.perscosmeticos.com.ar . En la ficha de cada producto podes ver precio, ingredientes, modo de uso y características generales del mismo. Si tenes una consulta en particular que no encontras en nuestra web, no dudes en escribirnos!

 
¿Qué shampoo elijo?

La pregunta más típica! Te invitamos a nuestra pequeña guía introductoria al mundo del shampoo sólido:  https://perscosmeticos.com.ar/queshampooelijo/

 
¿Los productos son todos artesanales?

Todos artesanales y hechos a mano en nuestro laboratorio. En el caso de los productos que revendemos (jaboneras, discos desmaquillantes, etc.), son también realizados a mano por emprendedores.

 
¿Los productos son aptos para celíacos?

No utilizamos gluten ni derivados en nuestros productos. Dicho ésto, no controlamos la contaminación cruzada que pueda existir en las materias primas, por lo que dependerá del grado de intolerancia que tenga cada uno. Muchos clientes celiacos que utilizan los productos sin problemas, pero vale la aclaración.

 
¿Puedo utilizar sus productos si tengo una afección dermatológica?

Aconsejamos siempre consultar con un profesional antes de utilizar nuestros productos. No conocemos tu historial ni sabemos las causas de tu afección, por lo que lo ideal es que lo evalúe alguien acorde y te de el ok!

 
¿Los productos tienen fecha de vencimiento?

Dependiendo del producto, existen diferentes períodos de vida útil. No utilizamos conservantes, por lo que aconsejamos siempre utilizar los productos antes de la fecha de vencimiento indicada en el empaque. 

Shampoo & Acondicionador / Jabones / Mascarillas / Mantecas / Desodorante : 6 meses desde su elaboración

Bath Bombs & Bubble Bars: 3 meses desde su elaboración.